Productos y Servicios

Al tener una página se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa.
Es como un anuncio enorme que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.

Sitio Web Comercio Electronico

00000

Sitio Web Comercio Electronico 00000

itio diseñado para funcionar en ambiente 2.0, totalmente integrado y sincronizado a redes sociales, 100% escalable, pudiéndose adaptar a las necesidades especificas de la empresa sin importar el eventual crecimiento o contracción de la misma.
Programados en HTML y PHP ofrecen máxima compatibilidad con buscadores, soportando cualquier tipo de contenido, ya sea audio, video, texto, imágenes, contenido interactivo, etc.

Catalogo en línea y carro de compras con pago vía Paypal, tarjetas de crédito, depósitos y transferencias bancarias, DineroMail. Sistemas anti fraude, galerías deimágenes independientes por productos, sin límite de publicación de productos o transacciones mensuales, presentación de informes, capaz degestionar ventas deproductos tangibles e intangibles, calculo de costos de transporte, supervisión de estado de entrega, cupones de descuento, múltiples categorías, tallas, colores, marcas, etc.

Puede funcionar como carro de compras o como catalogo de cotizaciones, verificación de stock, control de transporte de productos, informes detallados al cliente y vendedor, múltiples vendedores, productos y servicios adicionales, gestión de ofertas y liquidaciones, búsqueda avanzada de productos, productos destacados, consultas al vendedor, múltiples monedas, calculo de costos de transporte, control y estadísticas de clientes, vistas grid.

Diseño exclusivo creado específicamente bajo los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Incluye sin costo adicional para el cliente los siguientes servicios y productos.

  • Host de 3000MB de capacidad por 1 año
  • 50 Cuentas de correo
  • Acceso POP, IMAP, WebMail

$220000 In stock
Sitio Web Comercio Electronico Sitio Web Comercio Electronico
Loading...
Facebook